19.1.11


- No soy nadie para decirte qué hacer
- me importas demasiado, por lo tanto si lo soy
la cabeza me explota desde ayer y ando depresiva, por lo menos decime qe puedo hacer para no extrañarte tanto, te necesito !
- Ojalá supiera qué decirte, te voy a decir qué es lo que pienso, pensé que era especial para vos y lo terminé siendo, algo bien pensé. Yo tengo la capacidad de no encontrar respuestas en absolutamente nada de lo que hago y de querer morirme por todo, y odio eso, pero soy así. Pensé que todo lo que no podía encontrar en mí lo habías encontrado vos y con el tiempo me dí cuenta de que fue exactamente así. Por un rato me di cuenta que fuiste esa cosa que no me hizo querer morirme y lo vas a seguir siendo siempre.
No tengo más nada que decirte.
- Lo último que quiero en la vida es hacerte sentir mal, no es mi intención, sabes que sos mi vida entera y no quiero perderte. Te amo mucho y si no fueras especial para mi no me sentiría mal y ni te extrañaría.
¿Qué te puedo decir? sos importante para mí, pero tenés gente mejor que yo.
Mi foto
I'm not a bitch, I'm THE bitch, and for you, I'm Mrs Bitch.