10.3.11

Un mix de lo que sos vos para mí




Lo que tenemos, es parte de una historia poco convencional porque se trata más de eso que no fué, de eso que en realidad fué. Daría todo por verte en este mismo momento, te lo juro y te lo dije hace unos segundos por sms. Conocí todos tus cambios de ánimo, tus razonamientos, tus modas, siempre te cuidé y a veces lo hice desde lejos, te hice el amor con la mente, te regalé días completamente irreales pero aún así los más hermosos. Te compré los mejores recuerdos tuyos para mí que nunca me diste. Te dediqué casi todos mis pensamientos. Te soñé como mi meta más lejana. Con todo lo que estoy diciendo me arriesgo a que si lees esto, llegues a pensar que me pintó la forma de escribir de tu ex, pero no eh, esto es tipo un descargo emocional. Me encanta esto, me encanta esto de ser tu amor, ser tu lechona, me encanta esto de estar un año con vos y saber que nos esperan muchísimos más. Me gusta amarte, me gusta que seamos felices a nuestra manera. Me gusta que me ames, y que me lo digas todo el tiempo, que me digas "sabés que te amo", me dejás pensando, eso de que jamás va a cambiar, yo sé que jamás va a cambiar, que es interminable, lo nuestro no muere, es vitalicio como mis abuelos en el club Lanús.
Te mostré lo peor de mi y lo mejor, y siempre quisiste todo por igual, siempre para vos soy perfecta. En tu mundo, nuestro amor siempre fué perfecto, aunque le viste todos los defectos habidos y por haber.
Tenemos ese algo que nos hace especiales a los dos. Eso que no tienen todos y que hace que nos gustemos más todavía. Vos tenés el don de calmarme cuando me pongo nerviosa y de sacarme una sonrisa en cualquier momento.
¿Qué carajo tendrás? no sé.
¿Qué carajo me habrás visto? no sé.
Pero lo nuestro dura en todo su vacío para siempre.
Mi foto
I'm not a bitch, I'm THE bitch, and for you, I'm Mrs Bitch.